Happy Street

3.1.602 para Android

La calle de la felicidad te llama

3.0

1

19.5k

Puntúa esta App

Happy Street es un juego social que mezcla elementos de Animal Crossing y Farmville, en el que nuestro objetivo será construir una preciosa calle en la que todos sus habitantes puedan vivir felices y contentos.

Para construir edificios en nuestra parcela tendremos que disponer de diversos materiales que podremos ir recogiendo explorando los escenarios del juego. Además, con estos materiales podremos confeccionar algunos artilugios que nos sean especialmente útiles para determinadas misiones.

Como en todo juego social que se precie, en Happy Street podremos invitar a nuestros amigos a nuestro barrio, consiguiendo diferentes beneficios cada vez que lo hagan. Claro que gran parte de la diversión vendrá directamente de los minijuegos que tenemos a nuestra disposición, en los que podemos pasarnos las horas muertas.

Uno de los aspectos más llamativos de Happy Street es su estilo visual, que recuerda al del ya mencionado Animal Crossing, y resulta tan adorable que los más pequeños lo tendrán difícil para resistirse a él.

Happy Street es un juego social muy entretenido, que pese a estar orientado principalmente al público infantil, tiene los suficientes alicientes como para enganchar a cualquiera.
Por Andrés López
Uptodown X